miércoles, 14 de mayo de 2008

Riña por la cima en la montaña

Riña por la cima en la montaña

Sí quiere disfrutar al máximo del mejor juego en la región este viernes, llegue temprano al Estadio Ramón Cabañas de Utuado.

Quién iba a pensar que el último partido de la fase regular habría de decidir el primer lugar de la división. Los campeones Montañeses frente a los Titanes de Florida, en una riña sin cuartel, no sólo adquirir la cima de la región y con el ello el orgullo particular que eso conlleva, sino también por finalizar con la mejor marca de la Federación de Béisbol.

Con 14-5, récord similar al de Camuy y Aguada en el Noroeste, Utuado y Florida, esperan conseguir el triunfo y celebrar hasta la madrugada.

El viernes Federico Báez parecía encaminado a una victoria para los Titanes, pero Ángel Fumero le atizó jonrón para empatar de forma espectacular a 8, tras un out.

Un boleto a Ángel Álvarez en la baja de la décima con tres abordo forzó la carrera decisiva para Florida.

El viernes debe iniciar René Alicea por Utuado y Juan Acevedo por Florida, en un clásico duelo de tiradores.

La serie favorece 2-1 a Utuado. El ganador del partido concluirá primero para medirse al cuarto, hoy Manatí (9-10). A los Atenienses le resta un juego frente a Barceloneta, qué de ganar llegan tercero, pese a concluir con idéntica marca que Hatillo (10-10).