domingo, 25 de mayo de 2008

Home Run Derby en Hatillo



¡Titanico "Home Run Derby"!

Este pasado domingo los seguidores de nuestros Titanes de Florida se dieron cita en el estadio Juan Carmelo Rodriguez de Hatillo para presenciar un magnifico juego de serie semifinal. Esta fanaticada fue inclusive mas numerosa que la correspondiente a los Tigres de Hatillo y una vez mas fue un factor esencial en el resultado del partido.

En la primera entrada Hatillo logro marcar 5 carreras para tomar la delantera tempranamente. Pese a esto, los fieles fanaticos de Florida no se despegaron de sus asientos aun cuando muchos Hatillanos celebraban una victoria prematura. Estos seguidores estaban muy concientes de la perseverancia que caracteriza a nuestro equipo y por esto permanecieron firmes en su apoyo.

En la tercera entrada, Enrique "Quique" Ayala puso a los Titanes en la pizarra tras conectar un cuadrangular por el bosque izquierdo. Tres entradas despues, con Javier Padilla abordo, Omar Rivera conecta un monumental cuadrangular que encendio el motor de la Maquinaria Roja. Es entonces cuando Rafael Maldonado conecta otro impresionante cuadrangular por el bosque central que pone Florida a una carrera del empate. Luego de que "Junito" Caballero conectase un sencillo, "Colito" Torres obtiene una base por bolas y Tony Alvarez da un infield hit. Finalmente un "wild pitch" del lanzador Hatillano trajo al plato tanto la carrera del empate como la de la ventaja. En las proximas entradas se aumento esta ventaja con un cuadrangular del estelar receptor Israel "Ralo" Cruz y con otro kilometrico bambinazo de Omar Rivera. De esta forma Florida obtuvo una comoda delantera de 10 carreras por 6.

Lucieron excelente en labor de relevo tanto Carlos Deliz como Juan Mangual quienes ambos propinaron outs de suma importancia para conservar la ventaja Florideña. Cabe señalar tambien que Luis Lafontaine cerro el partido de forma magistral tras lanzar dos entradas y dos tercios donde poncho a tres y a penas permitio un indiscutible.

Con esta victoria se empata la serie a un juego por bando y continuara la accion el proximo miercoles 28 de mayo cuando los Tigres regresen a la casa de los Titanes en Florida.