jueves, 29 de mayo de 2008

Se Impone Florida: 13-3

Se Impone Florida: 13-3

En la noche de ayer, los Titanes vencieron via paliza a los Tigres de Hatillo para asi tomar el comando de la serie (2-1). Juan Carlos "El Gallero" Ramos lanzo 5 entradas solidas, permitiendo 2 carreras, y ponchando a 6 para asi apuntarse la victoria. Ramos fue asistido por otra gran actuacion ofensiva de los Titanes la cual fue encabezada por Enrique Ayala y su cuadrangular. El relevo fue llevado a cabo por Kenneth Juarbe y Carlos Deliz. Deliz lanzo de forma efectiva la octava y novena entrada. El mismo va recuperando poco a poco su condicion de lanzador tras tener meses de inactividad debido a su trabajo en los Estados Unidos.

Tambien debemos señalar que anoche el joven colegial Michael Rios hizo su exitoso debut con los Titanes. Rios conecto un doble por encima de la tercera base que sirvio como indicador de su potencial como pelotero. Deseamos felicitar a Michael por esta gran actuacion y esperamos que pueda seguir contribuyendo en grande a la causa de su pueblo, Florida.

La accion continua mañana viernes (30 de Mayo) a las 8 de la noche cuando los Titanes visiten a los Tigres en Hatillo. El proximo juego en Florida esta tambien pautado para el sabado a las 8 de la noche.

Lista de Videos:
- HR Quique Ayala
- Triple "Colito" Torres
- Debut de Michael Rios
- Hit Hector Diaz
- Hit "Ralo" Cruz
- Hit "Junito" Caballero
- Linea de Omar
- Doble Rafy Flores
- Hit Tony Perez