viernes, 23 de mayo de 2008

Reconocimiento de Titanes


Reconocimiento de Titanes

En la noche de ayer 837 fanáticos presenciaron un muy merecido reconocimiento que le hicieron los Titanes al esfuerzo y tabajo de Ramón "Yuki" Santiago y de Francisco "Paquito" Pérez. La labor de estos dos Titanes se ha extendido por muchas temporadas en las cuales ambos han mostrado un alto grado de entrega a la franquicia de los Titanes y al pueblo de Florida. Por esta razón se le dedicó la serie semifinal frente a los Tigres de Hatillo.

Para inciar este partido se designo al estelar Juan Acevedo por Florida y Rafael Rivera por Hatillo. Rivera pudo contener a la Maquinaria Roja para liderar a sus Tigres a la victoria con marcador de seis carreras por una. El mismo solo permitio 7 imparables por parte de los Titanes y lanzó el partido completo. Uno de estos imparables fue de Enrique "Quique" Ayala quien, con dos en base, conectó un larguisimo batazo al jardin izquierdo. Este batazo llevaba la etiqueta de cuadrangular, pero el jardinero de Hatillo logró devolver la pelota hacia el terreno de juego y asi limitó el batazo a un sencillo. Luego de esto, Rivera apretó el brazo y logró conseguir los outs restantes. Cargó con el revés Juan Acevedo quien lanzó por 5 entradas permitiendo dos carreras limpias y ponchando a 5.

La acción continúa mañana cuando Florida visite a Hatillo ya que el partido pautado para hoy fue cancelado por lluvia. El partido Hatillo en Florida se jugará este miércoles 28 de mayo en el estadio municipal Rafael "Fello" Marrero de Florida.