domingo, 4 de mayo de 2008

Florida deja a Hatillo Sobre el Terreno


La Especialidad: Hatillo sobre el Terreno

El dia de ayer fue uno de suma importancia para los Titanes. Antes de comenzar el partido se llevo a cabo un reconocimiento a Angel "Tony" Alvarez en el cual se le entrego una placa a nombre de todos sus compañeros de equipo. El alcalde José Aaron Pargas entregó una Proclama Municipal donde declaró a Álvarez como Hijo Adoptivo de Florida. Tambien se le hizo un muy merecido reconocimiento a la familia Laureano Perales por su asistencia sin falta a los juegos de nuestros Titanes. Dicha familia es simbolo de excelencia y de apoyo entre los fanaticos florideños y por eso se le hizo este reconocimiento.

Luego de esta ceremonia comenzo el partido. Inicio por los Titanes Emmanuel Matos quien recibio un amplio apoyo de la ofensiva que acababa de despertar de un suenño profundo. El lanzador por los Tigres, Arnaldo Rios, fue victima de este despertar que puso a los Titanes alfrente muy temprano en el juego. Por su parte los bates hatillanos tuvieron su propio despertar el cual no pudo ser contenido por el cuerpo de relevistas de los Titanes.

Ya en la octava entrada ambas novenas se encontraban en un empate y esto continuo hasta el decimo episodio, en la cual los Tigres lograron anotarles una carrera sucia al lanzador Luis Lafontaine. Pese a esto, Lafontaine se mantuvo sereno y logro obtener el tercer out para finalizar la tanda. Con el partido 12 por 11 ganando los Tigres en la parte baja de la decima entrada viene a batear por los Titanes Javier Padilla. Como de costumbre, Javier fue esencial en el "clutch" y continuo el ciclo con un sencillo para comenzarla amenaza. Luego se presenta el veterano florideño Jose "Colito" Torres quien se consagro dando otro hit importantisimo que llevo a Padilla hasta la tercera base. Le sigue Hector Diaz presenta un toque en jugada de cuña para sencillo que trajo el empate al plato. Es entonces cuando viene al bate Enrique "Quique" Ayala y es en este momento que el lanzador por los Tigres hace un "wild pitch" que lleva al plato la decimo tercera carrera.

Se destacaron en el bateo Rafael Flores con 4 hits y 4 carreras empujadas, Omar Rivera con 3 hits incluyendo un impresionante cuadrangular, Jose "Tony" Perez con 2 hits e Israel "Ralo" Cruz con un doblete. Este partido marca la segunda ocasion que los Titanes dejan sobre el terreno a Hatillo en entradas extras esta semana. Se alzo con la victoria Luis Lafontaine y termino Arnaldo Rios con la derrota.