miércoles, 16 de agosto de 2017

Titanes blanquean a los Cariduros y entran a la serie final


Florida, que acabó la serie en siete desafíos, no avanzaba a un baile de coronación de la pelota federativa desde 1982

InterNewsService
16 de agosto de 2017


Los Titanes de Florida se quedaron con el único boleto disponible para la serie final del Béisbol Superior Doble A, al pintar de blanco con pizarra 3-0 a los Cariduros de Fajardo, en partido disputado anoche ante más de dos mil fanáticos en el estadio Pedro Román Meléndez, de Manatí.

Florida, que acabó la serie en siete desafíos, no avanzaba a un baile de coronación de la pelota federativa desde 1982.

Los representantes de la sección Norte contaron con una brillante actuación de los lanzadores René Colón y Jonathan Rosario, quienes limitaron a sus contrincantes a cinco inatrapables.


Los nuevos finalistas les propinaron 16 ceros consecutivos a los bateadores de los Cariduros, que perdieron los últimos dos desafíos de la serie después estar al frente 3-2.

Los Titanes marcaron sus tres carreras en la parte baja de la sexta entrada. Un doblete productor de dos vueltas de Nelson Espinal después de un out rompió el hielo. Luego, el propio Espinal fabricó la tercera anotación con lanzamiento salvaje del relevista Pedro Rodríguez.

Colón, lanzador ganador del encuentro, tiró durante siete y un tercio de entradas, dio paso a cuatro hits, sin ponchar bateadores. Mientras Rosario completó el juego con apenas un hit permitido, para adjudicarse el salvamento.

El revés fue para el derecho Alexis Bauzó, quien tiró cinco y un tercio de episodios.

La serie final entre Titanes y Sultanes de Mayagüez comenzará el viernes, 25 de agosto en el estadio Pedro Román Meléndez, de Manatí.