sábado, 15 de agosto de 2015

Cidra se apunta la segunda contra Florida

Gracias a la excelente labor monticular del lanzador derecho Héctor Acevedo, los Bravos de Cidra lograron su segunda victoria. (Suministrada)
Los Bravos blanquearon, 7-0, a los Titanes para colocar, 2-0, la semifinal nacional de la Doble A.

Gracias a la excelente labor monticular del lanzador derecho Héctor Acevedo, los Bravos de Cidra lograron su segunda victoria, con blanqueada 7-0, sobre los Titanes de Florida en la acción sabatina de la fase semifinal nacional del Béisbol Superior Doble A.

Cidra, al frente en la serie 2-0, se colocó a mitad de camino en ruta al baile por la corona de la pelota federativa.

Acevedo lució magistral durante 7.2 de episodios trabajados con seis ponches propinados. Apenas dio paso a cuatro indiscutibles. Es el cuatro triunfo en cadena para el lanzador, quien tiene marca global de 9-3 en el 2015.

Los Bravos pisaron firme desde la primera entrada, con ramillete de cuatro vueltas. Con uno eliminado en la pizarra, el toletero Jaime Ortiz pegó imparable al bosque central que llevó al plato a Aldo Méndez, doble de Luis Arnaldo Rodríguez remolcó la segunda anotación y sencillo de Yomar Cruz fabricó par de carreras.

En el quinto episodio, Cidra marcó su quinta rayita y en el séptimo acto sumaron otras dos.

Cargó con la derrota el lanzador Joel Colón, quien lanzó 4.2 de entrada con cinco carreras permitidas. Le pegaron cinco imparables y ponchó dos bateadores.

En dos partidos de la serie, los cidreños han marcado 20 carreras versus cinco de los Titanes.

La acción se reanuda este viernes con partidos en los estadios de Manatí y Aguada, desde las 8:00 pm.