viernes, 14 de agosto de 2015

Ganan Añasco y Cidra en inicio de semifinales


Los Fundadores de Añasco y Bravos de Cidra se alzaron con la victoria ayer viernes, durante el inicio de la fase semifinal nacional del Béisbol Superior Doble A.

Añasco, que dominó con pizarra 7-5 a los Artesanos de Las Piedras, continuó su paso arrollador en la postemporada, con foja de 13-1.

Los monarcas de la sección Oeste tomaron la delantera en la parte baja de la cuarta entrada con ramillete de cuatro anotaciones. El marcador favorecía 4-1 a los Artesanos. La carrera de la ventaja la anotó Roberto Colón, mediante elevado de sacrificio de Michael Ramos.

El estelar derecho Alex de la Cruz, mantuvo su invicto (8-0) en la postemporada con 6.2 de episodios trabajados con apenas dos hits permitidos. Le marcaron cinco carreras, siendo tres inmerecidas. Ponchó cuatro contrincantes y otorgó cuatro boletos. Salvó el encuentro el veterano Omar Feliciano, quien trabajó dos entradas.

Colón y Jetzel Torres se combinaron para marcar cuatro de las siete carreras de Añasco en el desafío.

Las Piedras marcó cuatro de sus cinco carreras en las primeras tres entradas del partido. Ambas novenas lucieron erráticas a la defensa. Los Fundadores acumularon cuatro fallas y los Artesanos tres.

Por su parte, Cidra, respaldado por el bombardeo de 17 incogibles, se impuso con apabullante marcador 13-5 sobre los Titanes de Florida.

Los Bravos se hicieron sentir desde la misma primera entrada, con tres vueltas. La primera rayita la empujó Luis Arnaldo Rodríguez con elevado de sacrificio, la segunda anotación la llevó José "Caco" Vázquez con doble y Yomar Cruz impulsó la tercera con sencillo.

Francisco Cruz lideró las carreras empujadas por Cidra en el desafío, con cuatro. Mientras, Cruz pisó el plato en tres ocasiones. Vázquez bateó de 6-3 y Xavier Ramos de 5-3.

Ganó el derecho Jesús Pabellón, quien lanzó 3.2 de entradas sin permitir carrera. Le pegaron tres hits y abanicó dos bateadores.

La acción continúa esta noche (8:00 pm) en los estadios Jesús María Freire de Cidra y Francisco Negrón Diaz de Las Piedras.